Proyecto educativo curso 2017/18

Queremos agradecer de corazón el interés y apoyo prestado por las familias en nuestro proyecto educativo. La Asociación Montessori Sevilla está llena de ilusión por presentar el  el proyecto educativo del próximo curso escolar (Septiembre 2017).

Te invitamos a que nos conozcas.

Sevilla Montessori

Nuevo proyecto educativo Sevilla Montessori.

El proyecto se encuentra en Bormujos. Las instalaciones están dotadas de espacios diáfanos y luminosos, con suelo radiante y amplias cristaleras. El espacio exterior es una prolongación del Ambiente interior sin barreras que obstaculicen su tránsito.

Nuestro proyecto educativo dipone de Ambientes preparados para Comunidad Infantil (1-3 años) y Casa de niños (3-6 años), cada uno de ellos con Guías Montessori certificadas, que garantizan una atención personalizada para alcanzar el desarrollo integral del niño/a, acompañando sus necesidades y respetando sus propios ritmos, siendo nuestro máximo objetivo que sea para ellos un espacio de encuentro y felicidad.

Para fomentar este desarrollo integral, aparte del uso de los Materiales Montessori en un Ambiente preparado, se incluye inmersión lingüística en un segundo idioma (inglés), actividades de psicomotricidad, yoga, juego libre, etc. y un tentempié a media mañana basado en productos ecológicos. El horario será de 09:00 a 14:00 con posibilidad de ampliación de 8:00 a 15:00 y, para las familias que lo requieran, almuerzo en comedor servido por un catering ecológico.